MTG - No limits innovation

NEWSLETTER MTG

Octubre 2019
 
Nuevos productos

MTG Systems TwinMet

Nuevas tallas
TwinMet 7/6

Ampliamos la gama de minería pesada con las nuevas tallas de TwinMet 7/6 para excavadoras hidráulicas de más de 650 toneladas.

Más info

Nuevas tallas 
TwinMet 7/6
 
ProductoTwinMet

TwinMet

Nueva Gama
TwinMet Retrofit

Hemos homologado las primeras referencias de la gama MTG Systems TwinMet Retrofit, adaptables a narices S130. Esta gama de productos de minería pesada permite hacer una primera conversión de forma rápida, sin necesidad de soldar narices.

Leer más
leer más

Producto

ProMetProMet

Nuevos protectores ProMet para cargadora

Para dar cobertura a las distintas configuraciones de cargadoras, hemos añadido un ancho distinto a la familia de protectores de labio de 75mm. En este caso, se trata de cargadoras Cat* 992, con ancho de 380mm, tanto para la versión central como para los laterales.

Leer más
leer más

MTG in the world

MTG en Rusia, Estados Unidos, Reino Unido, España y Suecia

MTG en Rusia, Estados Unidos, Reino Unido, España y Suecia

Desde MTG apoyamos a nuestros distribuidores Professional, Interwest, Maprinsa, ITS Trac, Adal, Ken Malcolm y Entrack Sweden en diferentes eventos de minería y construcción.

Leer más
leer más

Comunicación

MTG presenta
sus nuevos Valores Corporativos

MTG presenta sus nuevos Valores Corporativos

En MTG hemos revisado nuestros Valores Corporativos, aquellos que reflejan nuestra manera de hacer, aquello de lo que estamos hechos.

Leer más
leer más

mtgsystems.com

Toda la información contenida en esta Newsletter, incluida la relativa a precios, catálogos y novedades o de otra índole, es propiedad exclusiva de MTG y tiene carácter confidencial y privado. Se prohíbe expresamente a los destinatarios de esta Newsletter hacer un uso público, total o parcial de las informaciones y datos contenidos en este documento, en cualquier medio, soporte o formato, sin la previa autorización por escrito de MTG. Esta prohibición no alcanzará a aquella información que MTG publique o difunda también a través de su propia página Web.

*METALOGENIA, S.A. es el único titular de las marcas que identifican sus productos. Asimismo, corresponden a METALOGENIA, S.A. cuantos derechos de propiedad industrial pudieran derivarse de los mismos, tales como diseños, modelos de utilidad o patentes. El uso no autorizado de los mismos es susceptible de constituir una violación de los derechos de propiedad industrial titularidad de METALOGENIA, S.A. Las marcas señaladas con un asterisco no son de la titularidad de METALOGENIA, S.A. y esta entidad alude a las mismas con la única finalidad de identificar el destino de sus productos sin que exista vínculo alguno entre ésta y los legítimos titulares de tales marcas.

Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, por favor visite nuestra Política de Privacidad.