MTG - No limits innovation

NEWSLETTER MTG

Enero 2019
 
Feliz año 2019

2018 ha sido un año de desarrollo
y crecimiento en MTG. Una vez más, queremos agradecer tu confianza
y desearte un ¡próspero año nuevo!

Ver video

Feliz año 2019
 
shadow
ProductoStarMetStarMet

Nuevo adaptador straddle para minería  

Ampliamos la gama de adaptadores StarMet tipo tijera (straddle) con una nueva referencia en la talla 240 para laterales de cazo de 120 mm de espesor y aplicaciones de minería.

Leer más
go

ProductoStarMet StarMet

Nuevo protector mecánico MS, talla 120

El nuevo diseño de protector mecánico para adaptadores tipo canto portadientes (cast corner), ahora disponible en la talla 120, 4MA120MS.

Leer más
go

Producto

Nuevo video DMet: montaje y desmontaje

DMet

Javier Rol, senior technical services engineer, nos muestra el proceso de montaje y desmontaje del sistema DMet, para dragas de succión de cortador.

Ver video
go

Testimonial

MTG Systems StarMet
y ProMet en Alemania

Testimonial

“Con MTG el cambio de dientes es más rápido y hemos mejorado la penetración
y el coste por tonelada”.


Leer más
go

MTG in the world

MTG asiste a bauma
China 2018

Bauma China 2018

La feria, llevada a cabo en Shanghai, aumentó su afluencia de público en un 25% respecto a la pasada edición, llegando a la inédita cifra de 215.500 visitantes.

Leer más go

Dealer activities

MTG presente en Francia, Brasil y Australia

Dealer activities

Desde MTG apoyamos a nuestros distribuidores oficiales RAE, Hiot, Metso y 2MT en diferentes eventos realizados en Francia, Brasil y Australia durante este último trimestre.

Leer más
go

mtgsystems.com

Toda la información contenida en esta Newsletter, incluida la relativa a precios, catálogos y novedades o de otra índole, es propiedad exclusiva de MTG y tiene carácter confidencial y privado. Se prohíbe expresamente a los destinatarios de esta Newsletter hacer un uso público, total o parcial de las informaciones y datos contenidos en este documento, en cualquier medio, soporte o formato, sin la previa autorización por escrito de MTG. Esta prohibición no alcanzará a aquella información que MTG publique o difunda también a través de su propia página Web.

*METALOGENIA, S.A. es el único titular de las marcas que identifican sus productos. Asimismo, corresponden a METALOGENIA, S.A. cuantos derechos de propiedad industrial pudieran derivarse de los mismos, tales como diseños, modelos de utilidad o patentes. El uso no autorizado de los mismos es susceptible de constituir una violación de los derechos de propiedad industrial titularidad de METALOGENIA, S.A. Las marcas señaladas con un asterisco no son de la titularidad de METALOGENIA, S.A. y esta entidad alude a las mismas con la única finalidad de identificar el destino de sus productos sin que exista vínculo alguno entre ésta y los legítimos titulares de tales marcas.

Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, por favor visite nuestra Política de Privacidad.